Reconocimientos a la labor de la Conaliteg Imprimir E-mail

[Image]

El Premio Nacional de las Artes Gráficas, surgido en 1980, es el evento más importante en México de la Industria y está abierto a todos los impresores del país. Su objetivo es reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano, a la vez que busca estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país para que eleven sus estándares de calidad.

Durante la 35 edición de la entrega del Premio Nacional de las Artes Gráficas, la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica reconoció la excelente calidad del trabajo que desarrolla la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, y que le hizo merecedora al Premio Nacional en la categoría de Premios Especiales, Productos para Invidentes, por Ciencias 1, biología, primer grado, educación secundaria, serie alternativas, versión Braille; así como una mención honorífica por la realización del libro Ciencias III química, para secundaria, conect@ entornos, versión Braille.

También obtuvimos mención honorífica en la categoría Premios Especiales, Fomento a la Lectura por el libro de Efraín Huerta, antología poética; y otra en la categoría Offset en Rotativas, Libros con Tapa Flexible, por el libro la entidad donde vivo, Jalisco, tercer grado.

Los reconocimientos fueron recibidos por Alejandro Valles Santo Tomás, coordinador Editorial de esta institución.

 
Rafael Checa No. 2 Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón, C.P: 01000, Ciudad de México - Tel. (55) 54-81-04-00
Política de Privacidad :: Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

Conaliteg en YouTube Conaliteg en Facebook Conaliteg en Twitter RSS de la Conaliteg

COMISIÓN NACIONAL DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010